¡Buenas noticias para los amantes de Samsung! La tan esperada One UI 7 está en camino y no solo estará disponible para los nuevos Galaxy S25, sino que también llegará a algunos modelos más antiguos. A pesar de los atrasos que ha experimentado One UI 7, la beta ha comenzado a aparecer en dispositivos más viejitos, permitiendo que más usuarios la prueben antes de su lanzamiento oficial.
¿Qué novedades traerá One UI 7?
Sin embargo, no faltaron algunas quejas en los foros, ya que muchos temían que las novedades anunciadas junto a los Galaxy S25 no llegarían a estos móviles. Aparentemente, Samsung nos tiene reservadas muy buenas sorpresas.
Funcionalidades destacadas de One UI 7
Aunque la beta actual de One UI 7 no incluya la función estrella de los Galaxy S25 en esos modelos más antiguos, hay pruebas en el código que sugieren que Now Brief y otras funciones de inteligencia artificial sí estarán disponibles. ¡Así que no te preocupes! No es necesario hacer un gran desembolso para estar al día con las novedades de IA.
¿Qué es Now Brief?
Hablemos de Now Brief, que promete ser un verdadero aliado para organizar tu día. Imagina un widget inteligente que se conecta con tus aplicaciones favoritas y te da un resumen personalizado, además de informarte sobre lo que necesitas al instante, basándose en tus hábitos y ubicación.
Disponibilidad de funciones en modelos antiguos
Lo mejor de todo es que Now Brief estará accesible para algunos móviles antiguos que se actualicen a One UI 7, pero ten en cuenta que no será para todos. Esto se debe a que la función necesita un rendimiento apropiado para funcionar como es debido.
- Los dispositivos compatibles incluyen:
Aún estamos a la expectativa de si más modelos recibirán esta maravillosa función, ya que la beta no ha sido desplegada en otros dispositivos.
Conclusión
Mantente atento, porque las cosas se ven prometedoras para que los usuarios de dispositivos Samsung más antiguos también disfruten de un toque de tecnología avanzada. La evolución nunca se detiene, ¡y tú tampoco deberías hacerlo!