Blog » Banca » Utilicé la tarjeta de crédito Bancoppel todo un mes y esta fue mi experiencia

Utilicé la tarjeta de crédito Bancoppel todo un mes y esta fue mi experiencia

Si estás buscando adquirir tu primera tarjeta de crédito o tienes poca experiencia con ellas, como yo, posiblemente esta tarjeta sea para ti.

Solicitar mi tarjeta de crédito BanCoppel online fue muy fácil, no me llevó más de diez minutos. Debes ser mayor de edad (no hace falta aclarar este punto), tener una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio. No es necesario contar con historial crediticio o bien, si tu pasado te condena con un historial regular/negativo, igual puedes acceder a ella.

Ser un jedi utilizando esta tarjeta solo me llevó un mes de entrenamiento.

Lo que me gustó mucho de esta tarjeta es que cuenta con el respaldo de VISA, lo cuál esto me generó mucha tranquilidad. Pues, no es necesario explicar lo galacticamente conocida que es en todo el mundo. Le da mucho respaldo a tu tarjeta Bancoppel ya que la puedes usar en incontable cantidad de locales tanto físicos como online.
Con lo cual si surge un plan con amigos o una cita impostergable a fin de mes, ese momento nefasto en el que no hay nada en nuestras billeteras, ni polvo! Esta tarjeta puede salvarte de no perderte de nada. Puedes dar el tarjetazo sin problemas por un café o un trago. Lo disfrutas en el acto y el pago, pues eso es un problema de tu “yo” del futuro 😎.

Es una tarjeta que no tiene costo anual, puedes solicitar hasta dos tarjetas adicionales. Hasta aquí es todo sonrisa.

No tiene programa de recompensas pero si cuenta con promociones especiales y beneficios muy interesantes. 

PERO, debes prestar atención a esta red flag: tiene una tasa de interés del 59.9%, y en caso de no pagar el crédito BanCoppel a tiempo los intereses pueden afectar a tu historial crediticio y enviarte a buró de crédito. Esto es un verdadero golpe bajo! Pero que se evita pagando la totalidad de tu resumen mensual.

¿Te gustó este contenido? ¡Comparte en tus redes!

Vea también