Quise obtener mi primera tarjeta de crédito y al principio me sentí abrumado. Recibía llamadas de varios bancos al día. Me decidí por la Tarjeta de Crédito Azul BBVA y te cuento por qué.
Uno de los requisitos que me convenció es que debes tener un ingreso mensual a partir de $6000. Si buscas tu primera tarjeta con un salario estándar y poco historial crediticio, puede interesarte. Pero si eres Kendal Roy, esta recomendación no es para ti.
Esta tarjeta tiene el respaldo del BBVA, así que me sentí entrando en las grandes ligas. No solo eso, solicitarla es super fácil. Se hace de manera online en pocos pasos. Aquí está el link: Tarjeta de Crédito Azul BBVA
El pago anual es razonable, pero al transferir mi nómina al banco, no tengo este gasto. Dato: puedes tener hasta 9 extensiones sin costo. Caso contrario de Citibanamex.
La tasa de interés anual es mayor al 60%, este no es el punto que más me gustó ya que la tasa es un poco más alta que la tarjeta Air de HSBC.
Su programa de lealtad me gustó mucho, no solo hay productos de catálogo sino que pude comprar en varios comercios participantes. Estamos hablando de Walmart, Oxxo, Best day, Home Depot entre otros.
Debo reconocer que llegando a fin de mes, este beneficio en Walmart me vino como anillo al dedo. Ni que hablar de poder usar este beneficio en Starbucks y que el dinero sea un problema de mi Yo del mes siguiente.
Y si eres como yo que detesta ir al banco, la app es sencillamente lo máximo.
Si buscas tu primera tarjeta y eres responsable con tus pagos, esta tarjeta es para ti. Pero si eres un desastre, recomiendo buscar otras opciones.
Espero que esta recomendación te sea útil para despejar tus dudas antes de solicitarla.