¿Alguna vez has pensado en los festivales de música y automáticamente se te viene a la mente Coachella? ¡Es tan icónico que es imposible no emocionarse al pensar en expresar nuestro estilo y disfrutar de buena música! Este año, he estado viendo un montón de nuevos estilos de moda o incluso algunos que han vuelto a estar en tendencia. Déjame contarte sobre los que más me han gustado…
El estilo boho chic es uno de mis favoritos para los festivales. ¿Por qué? Porque es tan relajado y a la vez tan elegante. Para lograr este look, solo necesitas prendas sueltas y fluidas en tonos tierra. Piensa en vestidos largos con texturas, blusas de crochet y faldas. Completa el look con unas sandalias y algunos accesorios como collares largos de cuentas y brazaletes.
Otro estilo que me encanta es el dosmilero. ¿Te acuerdas de la moda de los 2000? ¡Pues está de vuelta y es perfecta para un festival! Este estilo se caracteriza por su uso audaz del color y patrones atrevidos. Para este look, elige prendas llamativas como faldas de jean, tops con estampados geométricos y leggings holográficos. Combínalos con unas zapatillas de deporte llamativas y accesorios con brillos y gafas de sol con cristales de colores.
Y por último, pero no menos importante, está la moda de las “Fairy”.
Este estilo es tan etéreo y femenino, con telas livianas y colores suaves. Una de las mejores formas de incorporar este estilo en tu outfit para un festival es a través de vestidos cortos o largos y vaporosos, con estampados florales o detalles de encaje.
Espero que estas ideas de conjuntos para festivales te hayan inspirado y te hayan ayudado a encontrar tu propio estilo. Recuerda, lo más importante es sentirte cómoda y hermosa con tu propio estilo, ¡así que no tengas miedo de experimentar y probar cosas nuevas! ¡Brilla en tu próximo festival!